Cómo conseguir pareja en Tinder para el día de los enamorados
Fact checked
Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.
Estar soltero en San Valentín puede resultar desmoralizante para más de una persona. Sin embargo, la actitud es lo único que cuenta. Si quieres celebrar el 14 de febrero a pesar de no tener a tu lado a alguien especial, puedes recurrir a las famosas aplicaciones de citas, donde Tinder se presenta como la celestina perfecta. Y más en un día como este.
Numerosos estudios han determinado que el número de visitas aumenta considerablemente el 14 de febrero. En Tinder podrás encontrar la cita ideal, siguiendo tus gustos y preferencias. Si quieres acelerar el proceso, te damos algunos consejos para que la búsqueda de tu San Valentín sea mucho más rápida y efectiva. ¡Toma nota!
Consejos para conseguir una cita de San Valentín por Tinder
-
Foto de perfil
La foto de perfil es muy importante. Intenta sonreír y jamás ocultes tu mirada bajo unas gafas, ni siquiera de ver. De esta forma, el resto de usuarios te verán como una persona más cercana, amable y fiable. Ya sabes lo que dicen: los ojos son el espejo del alma. Este consejo se extiende también a los complementos que no dejan ver por completo tu rostro. Como es el caso de las gorras o los sombreros.
-
Selecciona bien las fotografías
Intenta que al menos una de ellas sea de cuerpo entero. Así los posibles pretendientes sabrán a ciencia cierta si encajas con sus gustos personales.
-
Vincula tu cuenta a otras redes sociales como Instagram, Twitter o incluso Spotify
Esta opción añadirá mucha más información sobre tu persona y mejorará esa accesibilidad a tus gustos y pasatiempos preferidos.
-
Amplía los datos de tu perfil
Si esta opción no termina de convencerte, también puedes ampliar los datos que ya ofreces en tu perfil. Esto facilitará a tu cita algunos temas de conversación para hacer más amena la velada.
-
No te lo pienses tanto
Si recibes un match que te interesa, entabla conversación inmediatamente. Así demostrarás tu disposición. Tomar la iniciativa siempre resulta de lo más atractivo. Además, se recomienda tantear el terreno antes de la primera cita, pues quedar con alguien desconocido resulta extraño e incómodo.
Temas:
- San Valentín
- Tinder